04/11/2020

Protege tus Finanzas con USIC

Por más que planeemos nuestras finanzas, un evento fortuito- como un huracán, un terremoto, o una inundación- puede causar daños que pueden resultar graves.

Por más que planeemos nuestras finanzas, un evento fortuito- como un huracán, un terremoto, o una inundación- puede causar daños que pueden resultar graves. Los costos de sus reparaciones pueden llevarnos de la comodidad a un estado de emergencia en cuestión de un momento. Al adquirir un seguro, te permites contemplar estos riesgos en la economía de tu día a día, asegurándote que te estás protegiendo, a ti y a los tuyos, pase lo que pase.

En USIC, sabemos que has trabajado mucho para tener todo lo que tienes y hemos diseñado todas nuestras pólizas para ayudarte a cuidar de tu inversión. Hemos creado una amplia gama de cubiertas para que elijas la que más te convenga, pagando por las cosas que te preocupan más dependiendo de tus necesidades particulares. Esto nos permite ofrecerte los beneficios más personalizados posibles por uno de los precios más asequibles del mercado.

No importa si eres dueño de tu propiedad, si alquilas, o si estás pagando una hipoteca, en USIC tenemos una póliza para ti. Asegurar tu propiedad con nosotros es transferir la mayoría del riesgo económico causado por eventos imprevistos a una compañía que es capaz de responder con agilidad y resolución siempre, gracias a su equipo comprometido y a su solidez financiera. Invertir en un seguro no es solo proteger todo por lo cual tanto has trabajado. Es vivir con más tranquilidad y paz mental.