14/01/2023

Opciones para asegurar tu propiedad comercial en este año 2023

Ante el riesgo es mejor confiar en una aseguradora responsable. Conoce las pólizas de propiedad comercial que proveemos en USIC.

pólizas comerciales de aseguradoras responsables

Empieza el nuevo año y tal vez te plantees como resolución emprender ese negocio que llevas por tanto tiempo ideando. Si este es el caso deseamos que tengas todo el éxito en tu proyecto y para ello queremos compartir contigo algunas referencias de cómo tener un seguro que te permita centrarte de manera eficiente en lo que necesitas para seguir creciendo. Si este es tu caso, te recomendamos continuar leyendo.

Emprendimiento y riesgos 

El riesgo es una característica asociada a la actividad empresarial, pero esto no debe confundirse con asumir riesgos innecesarios. Los riesgos que un emprendedor debe tener son aquellos relacionados al negocio y lo incierto de lanzarse en esta aventura. La mejor parte es que hay otros tipos de riesgos que puedes transferir para asegurarse.

¡Este es el momento! Deja de darle vueltas a ese sueño que tienes, y arranca el 2023 estrenando ese proyecto de negocio con lo necesario para que tengas menos preocupaciones. Este nuevo año debe ser para que creas en ti y en el potencial de todo lo que está por venir. Ten seguridad y concéntrate en la productividad de tu negocio, en su proyección y crecimiento. Gana la tranquilidad de tener un seguro que te respalde, te apoye en una eventualidad que implicaría sacar un gran presupuesto para lidiar con la situación. Gastos que no se tienen previstos y que pueden afectar el desarrollo de tu negocio. Siempre, como empresario, debes ir dos pasos adelante y esos pasos van camino al éxito, al sueño boricua de ser emprendedor y generar empleos.

Si eres ya un empresario establecido, ten en cuenta la experiencia, todo lo que pasó en 2022, para revisar tu póliza y hacer las modificaciones que consideres pertinentes, quítate una angustia adicional y cuida lo que tienes con la confianza de saber que están contigo y que te respaldarán ante peligros asegurados a los cuales tu negocio podría estar expuesto.

((Te recomendamos: Términos de seguros que debes conocer))

Conoce los tipos de póliza que pueden adaptarse al negocio que ya tienes o para el que está por venir, llegó la hora de pensar en grande, y adquirir cubiertas adicionales que protegerán las distintas necesidades de tu negocio. Recuerda: levantaste un negocio con tus manos. Para asegurarlo, cuentas con las nuestras.

Tipos de póliza de propiedad comercial

Con nuestra póliza de Propiedad Comercial aseguras tu negocio contra riesgos tales como fuego, rayos, robos, vandalismo y hasta huracanes o terremotos, entre otros. Esta póliza te permite ampliar las coberturas, agregando endosos o adds-ons, e incluir pérdidas por rotura de maquinaria o por pérdida de ingresos. 

De igual manera si tu negocio cuenta con productos perecederos en el inventario, la cubierta spoilage te protege contra pérdidas de inventario por cambio de temperatura o corte de fluido. Finalmente con la póliza commercial package puedes incluir cubiertas como responsabilidad, crimen e incluso Inland Marine, un seguro para el transporte terrestre de mercancías, entre otros. 

((Te recomendamos: Tips para manejar los costos de los seguros para PYMES))

En USIC tenemos la solución para que protejas tu negocio o empresa de eventos inesperados. A continuación, te compartimos una breve información sobre otras de nuestras pólizas de propiedad comercial para que identifiques cual necesitas para comenzar o mantener la operación de tu negocio.

Póliza Comercial

No importa si trabajas desde tu casa, si alquilas tu negocio, o si eres el dueño. Nuestro seguro de propiedad comercial te ofrece toda la cobertura que puedas necesitar.

pólizas comerciales de aseguradoras responsables

Póliza Builder's Risk

Si tienes un proyecto que se encuentre en proceso de construcción o remodelación, la póliza Builder's Risk lo protege ante los peligros asegurados que surjan mientras la obra esté en curso, incluyendo los daños de un huracán.

Pólizas de inundación 

Las inundaciones son el riesgo más frecuente y costoso en Puerto Rico. Muchas pólizas de propiedad o comercio no tienen cubiertas sobre este riesgo o lo cubren con límites bajos. Para cubrir tu propiedad comercial contra las inundaciones ofrecemos dos tipos de pólizas:

Póliza Maestra para Condominios Residenciales

¡La seguridad de un nuevo año en buena compañía! 

Un nuevo año, una nueva etapa de tu vida y queremos estar contigo. Ya sea que pienses lanzarte con tu propio negocio o que esperes darle un nuevo impulso a tu empresa o actividad profesional, USIC esta para apoyarte con i, seguros que te permiten centrarte en tu core business con la tranquilidad de estar cubierto ante situaciones inesperadas y liberar así tu mente para que en este año el éxito y progreso te acompañen. Crece protegido porque estamos contigo.

Llámanos hoy al 787 - 273 - 1818 y asegura tu inversión con USIC.

Related posts