04/11/2020

Comprar un seguro = Paz mental

Cuando empezamos a planear las inversiones importantes de nuestra vida, muchas veces relegamos los seguros a un segundo plano.

Cuando empezamos a planear las inversiones importantes de nuestra vida, muchas veces relegamos los seguros a un segundo plano. Es difícil interrumpir la emoción de tener un apartamento o un negocio nuevo con pensamientos de que este pueda sufrir algún daño. Lo que olvidamos es que contar con un buen seguro es prolongar la vida y el bienestar no solo de cualquier adquisición material sino de nosotros y de los nuestros. Sin un seguro, cualquier imprevisto- ya sea un robo, un terremoto, o un accidente- puede suponer pérdidas permanentes e irremediables.

Cuando inviertes en un seguro, inviertes en la tranquilidad de no tener que asumir los costos de cualquier cosa que pueda pasar dentro o fuera de tu propiedad. Esto se refiere no sólo a daños que puedan surgir a causa de fenómenos climatológicos sino también a cualquier cosa que te pueda pasar a ti o a un tercero dentro de tu propiedad. Por ejemplo, si alguien que te está visitando se cae y se lastima, tu seguro puede asumir los costos del hospital para que tú no tengas que hacerlo.

Esta tranquilidad rinde aún más cuando eliges una de las pólizas de USIC. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos hace tratar a todo el que confía en nosotros como si fuese familia y nos mantiene innovando y adaptándonos con agilidad y solidez. Además, somos la única aseguradora en Puerto Rico con una clasificación de A Excelente otorgada por la agencia AM Best. Esto quiere decir que año tras año, hemos cumplido con los más altos estándares de responsabilidad financiera y atención al cliente. Invertir en un seguro con nosotros es invertir en paz mental.