24/11/2020

Nuestra clasificación: A Excelente por AM BEST

Por los últimos 25 años, USIC ha recibido la clasificación A Excelente otorgada por la agencia AM Best.

Por los últimos 25 años, USIC ha recibido la clasificación A Excelente otorgada por la agencia AM Best. Esta agencia- la primera de su clase en el mundo- tiene como propósito fortalecer la legitimidad financiera y el desempeño operativo de la industria de seguros a través de sus calificaciones crediticias y su facilitación de información. Con este fin en mente, su evaluación asegura a cualquier persona que vaya a adquirir un seguro que la compañía en cuestión tiene la capacidad para cumplir con sus responsabilidades.

Desde nuestros comienzos, hemos trabajado arduamente para cumplir con los estándares más altos de nuestra industria. El manejo adecuado de la administración de nuestra compañía nos ha llevado a una solidez económica que nos permite estar constantemente presentes cuando nuestros clientes nos necesitan. Por esto es que en los momentos más difíciles de la historia de Puerto Rico- cómo tras el paso del Huracán Maria- fuimos capaces de responder con mayor eficiencia y agilidad que cualquier otra aseguradora de la isla.

Estamos muy orgullosos de seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades de manera transparente y cuantificable, año tras año. Saber que estamos haciendo todo lo posible para brindarle tranquilidad y bienestar a todas las personas que depositan su confianza en nosotros es y seguirá siendo lo más importante para nosotros.